¿Estás Buscando Un Remedio Permanente Para Las Piernas Arqueadas
Sin Necesidad
De Una Intervención Quirúrgica?
¡Sigue leyendo para descubrir exactamente qué necesitas para arreglar tus piernas arqueadas de una vez por todas, y por fin disfrutar unas piernas perfectamente derechas para el resto de tu vida!
Querido/a Amigo/a,
- ¿Sufres de Piernas Arqueadas (Genu Varum) o Rodillas En X (Genu Valgum/Rodillas Valga)?
- ¿Te sientes cohibido por tus piernas mal formadas?
- ¿Esta afección ha condicionado tu autoestima y confianza en ti mismo?
- ¿Estás harto de estar avergonzado por tus piernas, y sólo quieres ser como el resto de las personas?
- ¿Alguna vez te has preguntado si hay algo que pudieras hacer para enderezar tus Piernas Arqueadas o Rodillas En X… algo que no tuviera que ver con los riesgos de una intervención quirúrgica?
- ¿Te preocupa que al no hacer nada tu afección pueda llevarte a experimentar problemas de articulaciones como la artritis en el futuro?
Si respondiste SÍ a cualquiera de estas preguntas, entonces estás en el lugar exacto…
Porque Hay Una Solución!
Y finalmente te permitirá…
- Conseguir las piernas derechas, atractivas y bien proporcionadas que siempre quisiste.
- Sentirte contento y orgulloso de tus piernas por primera vez en tu vida.
- Mejorar tu andar y tu postura.
- Mejorar tu confianza y autoestima.
- Hacer las cosas que siempre quisiste hacer, como correr en la playa en shorts, sin tener que preocuparte sobre lo que la gente pueda pensar de ti.
- Usar el tipo de ropa que siempre quisiste ponerte, pero que nunca pudiste! (hasta ahora)
- Recibir el tipo de atención QUE DESEAS del sexo opuesto (¡ahora no dejarán de admirar tus piernas!)
- Enderezar y tonificar tus piernas al mismo tiempo (Sí, esto es realmente posible. ¡Tendrás los muslos tonificados, delgados y un trasero firme en muy poco tiempo!)
- Prevenir el desarrollo de enfermedades relacionadas con las articulaciones como la artritis, que a menudo puede afectar a personas con curvaturas en las piernas.
- ¡Y di adiós a las piernas torcidas y arqueadas PARA SIEMPRE!
Cómo Saber Si Tienes Las Piernas Torcidas…
Para determinar si tienes o no Piernas Arqueadas, Rodillas En X o cualquier otro tipo de curvatura, échale un vistazo a las siguientes imágenes…
IMAGEN A: Esta es la forma en que deberían verse tus piernas. Como puedes ver, tus rodillas y tobillos deben tocarse cuando te pones de pie, y deben formarse cuatro ventanas separadas, que deben estar entre el pie y el tobillo, arriba del tobillo, directamente debajo de la rodilla y arriba de la rodilla en el parte inferior de los muslos.
IMAGEN B: Este es un ejemplo típico de piernas arqueadas, y también se conoce como la “curvatura en forma de O”. Esto se debe a que sólo se tocan los tobillos, lo que crea una forma que se asemeja a la letra ‘o’.
IMAGEN C: Esto se conoce como una curvatura en forma de X, o ‘rodillas en X’, porque las rodillas normalmente se tocan cuando están de pie, pero los tobillos se mantienen separados, lo que crea una forma que se asemeja a la letra ‘x’.
¿Así que, reconoces tus piernas en las imágenes B o C?
¡Si esto es así, puedo ayudarte!
Pero, antes de revelar exactamente lo que necesitas hacer para enderezar tus Piernas Arqueadas o tus Rodillas En X sin la necesidad de una cirugía invasiva y peligrosa, primero me gustaría presentarme.
Porque es importante que sepas quién soy, y por qué soy la persona que te va a ayudar…
Hola, mi nombre es Sarah Brown, y no hace mucho sufrí de piernas arqueadas (también conocidas como Genu Varo) durante 26 años.
Hoy, ¡soy una mujer feliz y segura con (como dice mi marido que tengo desde hace 9 años) piernas hermosas y bien formadas!
Pero esto no siempre fue así…
Desde una muy temprana edad, sufrí de piernas arqueadas, y fue una condición que afectó enormemente a mi vida… de una manera muy negativa.
Nunca olvidaré la primera vez que alguien notó mis piernas.
Yo estaba en el vestuario de las chicas preparándome para mi clase de natación en la escuela, cuando una chica llamada Rebecca me echó un vistazo y gritó:
¿Uuugh, qué les pasa a tus piernas?
A partir de ahí, comenzaron a llamarme la chica con las piernas torcidas
Fue horrible.
Con el paso de los años, me volví increíblemente cohibida.
Mi confianza y mi autoestima se hundieron cada vez más, porque pensé que algo malo me pasaba. “Desaparecí” por un tiempo e hice todo lo que pude para evitar las clases de natación, o cualquier situación en la que mis piernas estuvieran a la vista, y tuve muchos problemas con mis profesores por eso.
Desesperada por arreglar mis piernas arqueadas y ser normal como todos los demás, supliqué a mis padres que me llevaran a un doctor para ver si había algo que se pudiera hacer.
Desafortunadamente, el doctor nos dijo que no había nada que hacer, y que tendría que convivir con ello.
Lo hice, y hasta cierto punto seguí con mi vida.
Pero mis años de adolescencia estuvieron dominados por un sentimiento de vergüenza y un deseo de ‘cubrir’ mis piernas, porque simplemente las odiaba.
Y a diferencia de todos mis amigos, nunca usé vestidos o pantalones cortos.
Después de lesionarme la espalda en un accidente a caballo, visité a un fisioterapeuta, quien me echó un vistazo y me dijo: ¡Sé exactamente lo que tienes que hacer para solucionarlo!
Él no hablaba sobre mis problemas de espalda.
¡Estaba hablando de mis piernas!
Continuó explicándome que, mientras estaba en una conferencia, conoció a una cirujana ortopédica japonesa llamada Suri que había reunido a un grupo de prueba de 34 sujetos, 21 con piernas arqueadas y 13 con rodillas en X.
Y los resultados que ella consiguió para sus pacientes fueron increíbles.
Aparentemente, Suri ya había visto las complicaciones y el daño a largo plazo que la cirugía había causado a muchos de sus pacientes con estas dos afecciones, y no quería seguir confiando en eso.
La cirugía era un último recurso absoluto,pensó.
Tiene que haber una mejor forma.
Y la había.
Entonces; ella comenzó la búsqueda de una alternativa más segura.
Y después de años de investigación, trabajando con muchos pacientes, Suri desarrolló un sistema que podría usarse para enderezar las Piernas Arqueadas y Rodillas En X de manera segura y PERMANENTE.
Entonces, ¿cómo obtuve este sistema?
Bueno, mi fisioterapeuta contactó a Suri, quien tuvo la amabilidad de enviarme una copia de toda su investigación, incluido el sistema específico que ella había desarrollado.
Emocionada de que pudiera haber una solución para mis piernas arqueadas, y después de todo lo que sufrí, seguí el sistema de Suri religiosamente.
¡Y pude enderezar mis piernas arqueadas definitivamente!
Simplemente no podía creer lo que estaba pasando…
Una serie de ejercicios sorprendentemente simples habían transformado mi vida, y me habían dado las piernas rectas, bien formadas y hermosas que siempre había querido, algo que nunca pensé que fuera posible.
Y como no quiero que sufras el mismo dolor, la vergüenza y la pérdida de confianza que tuve, decidí recopilar toda la información y los ejercicios en un programa fácil de seguir, y ofrecerte todo lo que he descubrí para ti.
PRENSENTANDO…
No Más Piernas Arqueadas
Un remedio permanente para Piernas Arqueadas y Rodillas En X sin cirugía.
¿Qué es No Más Piernas Arqueadas?
No Más Piernas Arqueadas es para cualquier persona que sufre de vergüenza, incomodidad o baja autoestima provocada por tener piernas arqueadas o rodillas en X.
Este programa completo y paso a paso es fácil de seguir, independientemente de tu experiencia, edad o género.
Usado por miles de personas en todo el mundo con resultados espectaculares, No Más Piernas Arqueadas te permitirá enderezar las Piernas Arqueadas o Rodillas En X, y te dará las piernas hermosas que siempre quisiste, ¡al igual que yo!
Esto se llama No Más Piernas Arqueadas, ¿pero funcionará para mis Rodillas En X?
¡Sí! Lo llamo No Más Piernas Arqueadas porque este es el término más común para describir los casos de curvaturas de las piernas, pero este sistema puede usarse para todo tipo de curvaturas, como Rodillas En X por ejemplo!
Estas son sólo algunas de las cosas que descubrirás en No Más Piernas Arqueadas:
- ¡Cómo enderezar fácilmente tus piernas y hacerlo todo desde la comodidad de tu propio hogar!
- Lo que NO TIENES QUE HACER cuando tratas tus Piernas Arqueadas o Rodillas En X (cientos e incluso miles de personas en todo el mundo prueban esto, sólo para acabar en agonía y con cero resultados)
- Las razones por las cuales las personas tienen Piernas Arqueadas y Rodillas En X, y qué hacer para evitar esta condición por completo.
- Los ejercicios más eficientes que tienes que conocer para corregir tu condición; ya sea Piernas Arqueadas o Rodillas En X.
- ¡Cómo fortalecer, tonificar y definir los músculos de tus piernas para apoyar el proceso y acelerar tu viaje hacia unas piernas perfectas!
- Mi fórmula probada para medir y registrar tu progreso.
- ¡Por qué sólo hacer ejercicio NO es la ruta más rápida para las piernas perfectas!
- ¡Y mucho, mucho más!
Ahora, es posible que te hayan informado que la cirugía es la única opción para tu condición.
Pero déjame decirte algunas cosas que los doctores probablemente no te dirán…
¡¡Los Peligros De Corregir Las Curvaturas De Las Piernas Con Cirugía!!
PELIGRO 1: La mayoría de los procedimientos quirúrgicos para corregir las curvaturas de las piernas implican quitar un pedazo de tibia, romper el peroné y enderezar el hueso. Los pacientes con frecuencia experimentan dolor y malestar una vez que la anestesia general ha desaparecido.
PELIGRO 2: No hay garantías de que el hueso roto sane adecuadamente, por lo que podrías terminar gastando miles de dólares, ¡solo para tener un nuevo conjunto de problemas!
PELIGRO 3: Siempre hay una posibilidad de infección ósea. Esto se llama osteomielitis y es causada por bacterias que entran al cuerpo a través de la herida abierta.
PELIGRO 4: También existe la posibilidad de daño a los nervios, lo que puede causar que el paciente pierda sensibilidad en la parte inferior de la pierna o, en casos extremos, en toda la pierna.
PELIGRO 5: Después de la cirugía, muchos pacientes apenas pueden moverse durante 2 ó 3 meses. Se espera que permanezcan en la cama con abrazaderas de metal en sus piernas, lo que puede ocasionar aumento de peso, atrofia muscular parcial y, obviamente, tomarse unas “vacaciones forzadas” sin trabajar, algo que la mayoría de los empleados no se pueden permitir. ¡Y después de eso, te enfrentas a meses de rehabilitación!
PELIGRO 6: Con la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, los pacientes quedan con cicatrices antiestéticas (mira la imagen de arriba). ¡Esto puede ser aún más vergonzoso y doloroso que las piernas malformadas mismas!
PELIGRO 7: El peligro final al que te enfrentas con la cirugía es financiero. El coste de la cirugía para las curvaturas de las piernas sale alrededor de $10,000, ¡y puede subir hasta $30,000!
Así que, ¿sigues interesado en una cirugía costosa, dolorosa y potencialmente peligrosa?
¿O te gustaría probar una forma completamente natural y segura de corregir la curvatura de tus piernas y hacerlo desde la comodidad de su hogar?
¿La probarías?
¡Estupendo!
Entonces, la próxima pregunta que probablemente te estés haciendo es esta…
¿Cuánto me costará tener en mis manos No Más Piernas Arqueadas?
Bueno, antes de responderte a eso, permíteme primero hacerte una pregunta.
¿Cuánto pagarías por tener unas piernas perfectamente derechas, esbeltas y bellamente tonificadas?
¿Cuánto pagarías para finalmente decir adiós de la vergüenza de tener Piernas Arqueadas o Rodillas En X?
¿Cuánto pagarías para tener confianza en ti de nuevo y estar tan orgulloso de tus piernas que te verás desesperada por mostrarlas al mundo?
¿Pagarías $20,000 para lograr resultados transformadores y que cambiarán tu vida?
¿Qué te parece $10,000? Eso sería barato, ¿verdad?
Yo sé que hubiese pagado $10,000 para sentirme como me siento ahora, después de poner estas técnicas tan efectivas en práctica.
¡¿O tal vez prefieras gastarte entre $10,000 y $30,000 en un procedimiento quirúrgico que a lo mejor PUEDE QUE NO salga bien?!
Bueno, no te preocupes, ¡porque no te voy a pedir que gastes una cantidad de dinero como esa!
Porque genuinamente te quiero ayudar…
Sé EXACTAMENTE lo que es sufrir la vergüenza de padecer piernas arqueadas, y no quiero que te sientas así nunca más.
Así que, por esa razón, y
sólo por un tiempo limitado
, haré que No Más Piernas Arqueadas esté disponible por…
NOTA: No Más Piernas Arqueadas es un producto digital. Tendrás acceso
completo al programa después de tu compra, ¡incluso si son las dos de la mañana!
Por SÓLO $47 podrás tener en tus manos un remedio permanente para las curvaturas de las piernas, y que está demostrado que funciona una y otra vez… para cientos y miles de pacientes en todo el mundo.
Increíble, ¿verdad?
Y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que salir de la puerta de tu casa para beneficiarte de esta fórmula. Por eso esto es tan fácil.
Pero eso no es todo…
Para demostrarte que soy genuina, y que realmente quiero ayudarte, voy a endulzar este trato INCLUSO MÁS, incluyendo lo siguiente…
¡Mi Sólida Garantía De Devolución De Dinero De 60 Días!
Si no estás satisfecho con tu compra, ¡no pagas!
Tan simple como eso…
Así es, si por
CUALQUIER
razón no estás 100% satisfecho con No Más Piernas Arqueadas, o simplemente cambias de opinión, todo lo que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico (la dirección provista con tu compra) dentro de los 60 días de tu inversión y
te reembolsaré hasta el último centavo
… ¡sin preguntas y sin resentimientos!
Está demostrado que estas técnicas funcionan una y otra vez, por lo que estoy más que feliz de poder poner mi dinero donde está mi boca, y darte esta garantía de devolución de dinero de 60 días, para que puedas poner No Más Piernas Arqueadas a prueba a tu propio ritmo, y
sin ningún riesgo financiero
… en absoluto.
Así que adelante y ordena hoy, y prueba No Más Piernas Arqueadas durante 60 días completos…
¡No arriesgas absolutamente NADA!
Ok, es hora de tomar una decisión…
Y tienes 3 opciones…
ELECCIÓN #1: Y seamos sinceros, ¿realmente quieres hacer eso? Después de todo, esta condición ha afectado tu confianza y autoestima durante la mayor parte de tu vida. Además, NO hacer nada al respecto podría ocasionar problemas dolorosos en las articulaciones como la artritis en etapas posteriores tu vida. ¿Esto vale la pena? |
|
|
|
ELECCIÓN #2: ¡Y además, necesitará de $10,000 a $30,000 solo para pagarlo! ¿Tienes ese dinero? |
|
|
ELECCIÓN #3:
O puedes elegir la opción segura.
La única opción.
E invertir en No Más Piernas Arqueadas, el remedio permanente para las Piernas Arqueadas y las Rodillas En X sin necesidad de cirugía.
NOTA: No Más Piernas Arqueadas es un producto digital. Tendrás acceso
completo al programa después de tu compra, ¡incluso si son las dos de la mañana!
Así que te pido que tomes la decisión correcta…
Que hagas una de las mejores inversiones…
Una inversión en ti mismo y tu felicidad futura.
Deseándote lo mejor,
Sarah Brown
|
P.D. Recuerde, este es el
MISMO
programa paso a paso y comprobado que me mostró un cirujano ortopédico que había investigado mi afección, y que pasó mucho tiempo con pruebas y ensayos en 34 pacientes con estas técnicas, ¡con resultados increíbles!
Y este mismo programa ha sido utilizado por cientos y miles de personas en todo el mundo… personas que han replicado estos resultados por sí mismas y fueron capaces de transformar sus vidas.
¡Y todo lo que necesitas hacer para obtener los mismos resultados es seguir el programa!
P.P.D. Ten en cuenta que el precio de No Más Piernas Arqueadas es increíblemente bajo y se ha mantenido deliberadamente así para ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Sin embargo, no puedo garantizarte que el precio se mantenga tan bajo de manera permanente. Así que, si vuelves mañana y el precio ha subido a $77, $97 o más, ¡yo ya te avisé!
P.P.P.D. Además, no olvides que cuando ordenas No Más Piernas Arqueadas estás completamente protegido por mi sólida garantía de devolución de dinero de 60 días. Esto significa que si cambias de opinión por
CUALQUIER
motivo dentro de ese período, tienes derecho a un reembolso completo y rápido, sin preguntas.
¡No arriesgas absolutamente NADA!
“No Más Piernas Arqueadas” Ahora >
“No Más Piernas Arqueadas” Ahora >