¿Te gustaría Atraer más Dinero a tu Vida?
Continúa leyendo, aquí encontrarás la respuesta a cómo hacerlo…
Tú y yo somos producto de nuestras creencias, es decir que somos el resultado de las percepciones de lo que hemos vivido o de lo que han vivido nuestros padres y las personas más cercanas, también de las palabras que hemos escuchado a través del tiempo. Así se fue formando nuestro sistema de creencias, y respondemos a los acontecimientos de la vida de acuerdo a este sistema.
Algunas de estas creencias son conscientes, otras son inconscientes. Sin embargo, sí somos conscientes de los resultados que esas creencias, ya que éstas van creando nuestra realidad.
Las creencias más comunes que limitan nuestra realidad económica son: “No me lo merezco” y “No soy capaz”, por lo tanto es fundamental hacer una evaluación interior de las posibles creencias que tenemos y cómo surgieron, y emprender la misión de cambiarlas por nuevas creencias acordes a lo que sí queremos que sea nuestra realidad económica.
Ya que las creencias determinan la forma cómo pensamos, nos sentimos y respondemos a lo que vivimos, es de suma importancia que recibamos nueva información y con más frecuencia, de tal manera que se vayan formando nuevas creencias y tengamos nuevos recursos para responder de manera diferente a la vida.
Este es el objetivo del Curso Abre Tu Mente Al Dinero.
Dado que como Neuropsicólogo conozco el funcionamiento de la Mente, sé cuál es la mejor manera de llevarle nueva información y por eso he diseñado el contenido del curso de tal manera que impacte tanto a la mente consciente como inconsciente. Para así lograr cambios profundos en nuestro sistema de creencias.